¿Cuál sería LA UBICACIÓN IDEAL para un negocio en la ciudad?

En la ciudad de Guatemala, la ubicación de tu empresa/negocio es, en realidad, uno de los puntos más importantes dentro de muchos factores a tomar en cuenta para el pleno desarrollo del mismo, ya que influye en la comodidad de los trabajadores y en la optimización del tiempo.

Una ubicación lejana o sin relación al mercado y público objetivo resulta en la mayoría de casos, uno de los principales males que lleva a cerrar a varias empresas a largo plazo. Varios expertos catalogan la ubicación del negocio como uno de los puntos vitales para su funcionalidad. Ray Kroc, impulsor de Mcdonald’s en sus inicios y desarrollo, siempre destacó la importancia de dónde se ubiquen los negocios. Una de sus frases más conocidas es la siguiente:

‘’Los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación’’.

La ciudad de Guatemala en los últimos años se ha caracterizado por su difícil acceso y tráfico pesado en horas laborales –incluso a veces en horarios nocturnos o a media mañana-. Gran parte de las personas se quejan de lo largo que se vuelve el trayecto del trabajo a sus casas y viceversa; de la misma forma a la hora de hacer una visita laboral lo que se convierte en algo desgastante para toda la fuerza laboral del país.

Las principales empresas buscan las mejores opciones para ubicar su empresa o negocio dentro de las áreas más transitadas y con más comercios juntos para poder aprovechar la afluencia constante que hay en la ciudad.

La zona 9 es una de las zonas más céntricas y conectadas de la ciudad por lo que es considerada uno de los mejores destinos para establecer un negocio. Posee accesos y conexiones desde distintas zonas, por lo que la movilidad es relativamente mejor y más ligera que en otros puntos de la ciudad.

Al ser una zona comercial, hay una gran variedad de negocios, bancos, restaurantes y hoteles cercanos entre sí, creando una red propia entre muchos negocios. Dentro de estos mismos, existen proyectos que destacan por implementar novedades y comodidades exclusivas.

Las principales empresas del país y algunos proyectos emergentes están eligiendo la zona 9 cada vez con más frecuencia para instalar su negocio, por todos los beneficios que ésta ofrece. La comodidad de los trabajadores de no tener que desplazarse en grandes trayectos, con facilidades como el transmetro y vías amplias. La ubicación céntrica es ideal para el cliente, que al igual que el trabajador no busca pasar horas en el tráfico.

ASCEND será un complejo empresarial ubicado a una cuadra de la Plaza España en la 13 calle, donde están los principales accesos a puntos como la zona 4, zona 10 y zona 1. Además, estará cercano a bancos, restaurantes, paradas de transmetro y otros comercios.

El edificio logrará captar la atención y destacar visualmente en el entorno de la calle, con un denominado estilo industrial- escandinavo, dando un aire de innovación y modernidad a la zona.

Por su estilo arquitectónico, el edificio capta las miradas de las personas que transitan la calle.

Una de las principales innovaciones del complejo es un Meeting Zone  con cuatro áreas completamente diferentes una de la otra, diseñadas específicamente para distintas funciones; como Área de CoWorking, Business Center, Área Creativa y una ExpoZone para uso exclusivo de los condómines.

El edificio contará con:

  • Más 190 oficinas de cinco clases diferentes desde 34 m2.
  • Dos áreas de drop off
  • Arquitectura bioclimática
  • Más de 600 parqueos,
  • Cinco elevadores inteligentes,
  • Dos lobbies de acceso las 24 horas.
  • Cámaras de seguridad 24/7 de 360 grados

ASCEND será sin duda, una de las novedades del sector comercial de la zona 9, con distintas innovaciones y detalles exclusivos que hacen del complejo empresarial un destino idóneo para cualquier tipo de empresa que busca trascender.

Si deseas más información sobre ASCEND, visita nuestro sitio web: www.ascend.com.gt o llámanos al  2419 4610

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *