MÁS QUE UNA OFICINA

Las reuniones se han vuelto parte indispensable de nuestra vida laboral, pues en ellas es donde tomamos decisiones importantes para cerrar negocios, desarrollar ideas, atender a clientes y proveedores entre otros. Es por ello que en la actualidad deseamos contar con un espacio que tenga el beneficio de tener salas de reuniones ejecutivas, salas de reuniones creativas, salas de capacitación y áreas de trabajo colaborativo.

Buscamos que la sala de reuniones sea un refugio donde podamos encontrar inspiración, pensar y generar ideas en conjunto con los colaboradores del negocio y que los espacios de coworking nos ayuden a tener nuevas ideas que aporten a nuestro negocio, independientemente del giro que este tenga.  También deseamos que nuestros clientes, proveedores, socios, etc. Se lleven una buena impresión y esa buena impresión nos genere nuevos negocios.

Con el objetivo de proveer espacios cómodos, seguros y únicos a los nuevos empresarios. RV4 Desarrollos ha creado ASCEND un complejo de oficinas que cuenta con distintas amenidades pensadas en potencializar los negocios de cada usuario haciendo más eficiente sus recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *