ASCEND ES UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

El sedentarismo se ha vuelto parte de nuestro diario vivir en la oficina.  Pasar la jornada laboral sentado y sin ningún tipo de actividad física termina por causarnos problemas de salud.
Para contrarrestar las secuelas de ese estilo de vida sedentario, es recomendable realizar al menos una rutina de ejercicio antes de iniciar la jornada laboral.

El empezar a desarrollar el hábito de ejercitarse por las mañanas no solo ayuda a tener un mayor flujo de sangre y oxígeno al cerebro, sino también optimiza su funcionamiento.

Se ha demostrado que otro beneficio de ejercitarse es que el cuerpo empieza a desarrollar más células NK, linfocitos que forman parte del sistema inmunológico y que defienden al organismo de invasión de virus y bacterias, pues los atacan y evitan la proliferación de células cancerígenas ante la aparición de un tumor, ayudando notablemente a combatir la depresión y otros estados de ánimo negativos como estrés y ansiedad.

Con el objetivo de brindarte espacios que te permitan a ti y a tu colaborador ejercitarse antes de iniciar el día laboral, ASCEND ha desarrollado áreas dedicadas a promover un estilo de vida saludable: EL PERSONAL ZONE; formado por amenidades como el GYM, un gimnasio ubicado en el área baja del edificio para que todos puedan realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario, además el PARQUE URBANO, ubicado en la parte alta de la terraza en donde podrán apreciar no sólo hermosas vistas a los volcanes, si no también entrenar en la  pista de Running y hacer una rutina de ejercicios en el área de calisthenics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *