ASCEND ES UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

El sedentarismo se ha vuelto parte de nuestro diario vivir en la oficina.  Pasar la jornada laboral sentado y sin ningún tipo de actividad física termina por causarnos problemas de salud.
Para contrarrestar las secuelas de ese estilo de vida sedentario, es recomendable realizar al menos una rutina de ejercicio antes de iniciar la jornada laboral.

El empezar a desarrollar el hábito de ejercitarse por las mañanas no solo ayuda a tener un mayor flujo de sangre y oxígeno al cerebro, sino también optimiza su funcionamiento.

Se ha demostrado que otro beneficio de ejercitarse es que el cuerpo empieza a desarrollar más células NK, linfocitos que forman parte del sistema inmunológico y que defienden al organismo de invasión de virus y bacterias, pues los atacan y evitan la proliferación de células cancerígenas ante la aparición de un tumor, ayudando notablemente a combatir la depresión y otros estados de ánimo negativos como estrés y ansiedad.

Con el objetivo de brindarte espacios que te permitan a ti y a tu colaborador ejercitarse antes de iniciar el día laboral, ASCEND ha desarrollado áreas dedicadas a promover un estilo de vida saludable: EL PERSONAL ZONE; formado por amenidades como el GYM, un gimnasio ubicado en el área baja del edificio para que todos puedan realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario, además el PARQUE URBANO, ubicado en la parte alta de la terraza en donde podrán apreciar no sólo hermosas vistas a los volcanes, si no también entrenar en la  pista de Running y hacer una rutina de ejercicios en el área de calisthenics.

MÁS QUE UNA OFICINA

Las reuniones se han vuelto parte indispensable de nuestra vida laboral, pues en ellas es donde tomamos decisiones importantes para cerrar negocios, desarrollar ideas, atender a clientes y proveedores entre otros. Es por ello que en la actualidad deseamos contar con un espacio que tenga el beneficio de tener salas de reuniones ejecutivas, salas de reuniones creativas, salas de capacitación y áreas de trabajo colaborativo.

Buscamos que la sala de reuniones sea un refugio donde podamos encontrar inspiración, pensar y generar ideas en conjunto con los colaboradores del negocio y que los espacios de coworking nos ayuden a tener nuevas ideas que aporten a nuestro negocio, independientemente del giro que este tenga.  También deseamos que nuestros clientes, proveedores, socios, etc. Se lleven una buena impresión y esa buena impresión nos genere nuevos negocios.

Con el objetivo de proveer espacios cómodos, seguros y únicos a los nuevos empresarios. RV4 Desarrollos ha creado ASCEND un complejo de oficinas que cuenta con distintas amenidades pensadas en potencializar los negocios de cada usuario haciendo más eficiente sus recursos.

¿Cuál sería LA UBICACIÓN IDEAL para un negocio en la ciudad?

En la ciudad de Guatemala, la ubicación de tu empresa/negocio es, en realidad, uno de los puntos más importantes dentro de muchos factores a tomar en cuenta para el pleno desarrollo del mismo, ya que influye en la comodidad de los trabajadores y en la optimización del tiempo.

Una ubicación lejana o sin relación al mercado y público objetivo resulta en la mayoría de casos, uno de los principales males que lleva a cerrar a varias empresas a largo plazo. Varios expertos catalogan la ubicación del negocio como uno de los puntos vitales para su funcionalidad. Ray Kroc, impulsor de Mcdonald’s en sus inicios y desarrollo, siempre destacó la importancia de dónde se ubiquen los negocios. Una de sus frases más conocidas es la siguiente:

‘’Los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación’’.

Continuar leyendo “¿Cuál sería LA UBICACIÓN IDEAL para un negocio en la ciudad?”

Cóctel de lanzamiento

Te invitamos al cóctel de lanzamiento de Ascend

Vive la experiencia de estar en un complejo de oficinas totalmente original, conociendo de forma exclusiva nuestra oficina modelo.

Habrán precios especiales.

Solo para familiares y amigos.

Este jueves 23 de marzo a las 18:30 horas.
5 av. 12-31 zona 9, Edificio El Cortez

RSVP: 2419-4601 / afigueroa@rvcuatro.com